.

¿Te sientes estancada? Aquí hay buenas ideas, para las ideas

Querida Musa, ¿Te sientes estancada?

¡No entremos en pánico! A todas nos pasa.

Como personas creativas que somos, te recomendamos que sigas estos pasos sencillos para que siempre te mantengas al día, y te alejes del estancamiento y la frustración.

Para hacer negocios novedosos hay que mantener la mente creativa bien despierta siempre.
Es importante evolucionar y buscar innovar todo el tiempo, de esta forma tus ideas y futuros proyectos se mantendrán siempre vivos. Lo cual resulta emocionante.

Todas podemos tener grandes ideas, pero lo importante es hacerlas y que estén en constante… Clic para tuitear

Te tenemos unos buenos tips para que nunca pares:

1. Aprende a escuchar a los demás:

Muchas veces tus amigos, tu familia, clientes o las personas que comentan en redes sociales tienen tu respuesta. Si aprendes a indagar y a escuchar sus problemáticas y necesidades. ¡Bingo! ahí esta la manera en que tu puedes ayudar y la mejor manera de hacer un negocio es desde lo que tu puedes aportar al mundo mejor que nadie.

2. Haz ejercicio o yoga: 

Si pasas todo tu día frente a la computadora encerrado en tu casa, con mucha dificultad tu cerebro logrará estar creativo. Busca una actividad física que te haga moverte y que te ayude a inspirarte. Te prometemos que después de una buena clase, las ideas fluyen como agua.

3.   Trae un cuaderno:

Mantén un cuaderno en donde anotar siempre, no sabes en que momento lo necesites para escribir lo que te llegue incluso mientras duermes. Las mejores ideas a veces a nosotras nos llegan en la madrugada, lo sabemos, está fatal, pero si de ideas se trata hay qua atraparlas con una red de mariposas, pueden ser un gran sueño hecho realidad.

4.  Compromiso:

Todo gran empresario empezó como tú. Si tienes en mente convertirte en un profesional de blogger, escribir, hacer cursos o lo que te guste hacer; compromiso, determinación, disciplina y todo irá llegando a tus manos, de está manera serás imparable.

5.  Mantente al día: 

Siempre leyendo, buscando, investigando, viajando y observando, manteniendo los ojos bien abiertos a lo que pasa en el mundo a tu alrededor porque ahí esta a veces la fuente de inspiración.

Siempre nos gusta saber de ti, nuestra misión es ayudarte a que hagas de tu inspiración, tu negocio y puedas tener la vida que quieres tener.

Si tienes una buena idea, no dudes en contactar a musasdigitales@gmail.com, tenemos el servicio “Start-up” en el cual te ayudamos a ATERRIZAR, ACLARAR y DARLE FORMA a cualquier idea por absurda que te parezca.

Somos tus aliadas en esto, si conoces a alguien que le pueda servir, por favor, comparte.

Musas Digitales

Musas Digitales

Somos Anna & Itzel de Musas Digitales, tus compañeras de travesía, y creemos que tienes todo para lograr lo que quieras.
Musas Digitales

Latest posts by Musas Digitales (descubrir más)

Comentarios

comments

También puede gustarte:

error: ¿Te gusta el contenido? Compártelo