.

Conócenos

Creemos en el destello de la diamantina; en la paz y prosperidad de las hojas del olivo. Creemos en los poderes mágicos del té, pero entendemos la importancia de un buen café. Consideramos los sueños sagrados y creemos en la fortaleza de manifestarlos para vivir dignamente y atraer la abundancia.

Sabemos el valor de trabajar desde casa con leggins junto a tu perro, y que las mejores ideas surgen al aire fresco, con la mente abierta a nuevas posibilidades.

Creemos en la sabiduría de atreverte a expresar lo que tienes que decir al mundo entero y que cuando te alineas con tus estrellas, la tribu sagrada aparece para elevarse en comunidad.

Cuando las mujeres nos sabemos apoyar suceden cosas maravillosas Clic para tuitear

Conocemos la importancia de aprovechar tus talentos para lograr que los sueños se hagan realidad. Consideramos a la tecnología como una red de magia y poderosa comunicación colectiva. Confiamos en que con amor, amabilidad y dirección podemos trasformar cualquier camino.

Creemos en la conspiración del “sí puedo”; en el poder de invertir en claridad, método y estructura para encontrar la libertad.

Creemos en sonreír aunque el día este nublado y sacar de ese matiz toda una gama de inspiración ilimitada. Clic para tuitear

Somos tus nuevas catalizadoras de vida, encausaremos tus ideas y te ayudaremos a que manifiestes tus ideas en negocios abundantes en línea.

Musas digitales está aquí para apoyar tu misión y ayudarte a desarrollar el proyecto que mueve tu corazón para generar dinero y abundancia en todos sentidos.

Emprendedoras, filosofías de vida, amantes de la libertad y la autonomía.

Atesoramos al ser humano y el potencial de su mente.

Nuestra misión es motivar y educar a las personas a que encuentren libertad económica con lo que les gusta hacer en la vida.

Te guiaremos paso a paso para que aprendas a crear el concepto de tu negocio en línea, estrategia de marca y redes sociales, porque queremos incluirte en nuestra tribu de “trabajo en casa y con leggins”, finalmente entre más personas felices, mejor el mundo.

Sin importar cuantos obstáculos te encuentres en el camino creemos que todos tenemos la capacidad de transformar nuestras vidas reconociendo nuestros miedos y cultivando nuestras fortalezas.

Después de todo, lo valemos, nos lo merecemos y tenemos mucho que dar al mundo. Clic para tuitear

¿Estás listo para emprender la aventura que cambiará tu vida?

Conoce a las anfitrionas en tu nueva vida:

Anna Adoue creadora de annaadoue.com

Maestra de Yoga, blogger, escritora y motivadora.

Creadora de un blog lleno de magia e inspiración para cientos de mujeres de habla hispana. Trata temas sobre yoga, autoestima y filosofía de la vida diaria.

Ella logra a través de su manera única y original de decir las cosas regalarte las palabras que necesitas escuchar en el momento indicado, para ayudarte a transitar situaciones difíciles en momentos de crecimiento.

Imparte clases de yoga en línea gratuitas, ayudando a cientos de personas a nutrirse con los beneficios. Da clases vivenciales en la escuela de yoga más importante en la Ciudad de México, Mukta Yoga en donde ha desarrollado un concepto único con el uso de las cuerdas.

Actualmente imparte clases en la Formación de Maestros de Yoga Espacio y Encuentro Nacional de Yoga acerca de la autenticidad, voz propia y técnicas de desarrollo de proyectos, es una clase que ha tenido un gran impacto y a ayudado a muchos maestros de yoga a creer en su potencial y encontrar la ruta a seguir dentro de su enseñanza.

Ella está dedicada a impulsar a las personas a encontrar su lado más luminoso y creer en la misión que tienen en esta vida para impulsar un mundo más abundante para todos.

 

Itzel Valle, creadora de Germinadora

Artista en multimedia, experta en branding y diseño estratégico, programadora de websites y gestora de negocios.

Creadora de un exitoso blog que ha ayudado a cientos de personas a tener claridad en sus ideas, crear un concepto funcional y eficiente para ordenar su estrategia de acción laboral y consolidar el conocimiento de redes sociales dentro de una marca bien establecida, congruente y original.

Su causa y motor de vida es unir a las mujeres a crecer y ser autosuficientes haciendo las cosas con amor, dedicación y empeño.

Ha viajado por muchas partes del mundo, lo que le ha permitido aprender diversas disciplinas que le han ayudado a cultivar el equilibrio mental, la salud física y la fortaleza del espíritu.

Le obsesiona la belleza en todas sus presentaciones, en personas de todos colores, en instantes preciosos, artefactos mágicos.

Su paciencia, inteligencia y talento para aclarar visualmente cualquier concepto ayudan a desarrollar las ideas más enredadas, dentro de un estilo ecléctico y sin limitaciones.

 

error: ¿Te gusta el contenido? Compártelo