.

Escribir es una práctica espiritual

El escribir es una práctica espiritual. Cada día lo tengo más claro.

Tomarte el momento para bajar a papel o a la computadora tus ideas,  planes, pensamientos, sentimientos, ayuda aclarar la vida entera.

A veces escribimos por impulso, por reacción a algo o alguien, porque inconsciente o conscientemente escribir nos ayuda a encontrar respuestas.

Escribir es una gran manera de ver cómo interpretamos la realidad. Clic para tuitear

El proceso de bajar nuestras ideas a palabras escritas nos ayuda a crear, explorar nuevos caminos que de otra manera no podríamos ver.

Mientras escribimos podemos borrar, reescribir, organizar.

A pesar que el escribir puede ser una práctica muy personal, es un espacio de objetividad sobre nuestras ideas y pensamientos. Esto se debe a la sensación que nos da leer nuestras palabras como si fueran de alguien más.

Digamos que nos puede ayudar a ver las cosas desde otra perspectiva, lo cual es muy saludable.

También lo maravilloso es que al escribir podemos tomar decisiones de una manera más segura. Abrimos puertas que de otra manera no podríamos acceder e incluso nos da la oportunidad de replantear una y otra vez las cosas, la estrategia, el plan, hasta que se sienta bien. Porque de eso se trata el arte de manifestar,  de tener claridad, conexión, estrategia para generarnos buenos sentimientos. ES SÓLO ACERCA DE ESTO, de sentirnos bien.

Escribir es meditar, vaciar tu mente, ponerla clara, organizarla y buscar desde ahí tu mejor… Clic para tuitear

En mi caso la mayoría de las veces resulta revelador.

Dentro del proceso de manifestar la vida que quieres, no puedes saltarte esto. Llevar un diario,  un cuaderno en tu bolsa para escribir ideas, frases, pensamientos. Una agenda para conectar con tus planes, ponerlos en palabras, para que eso que quieres, una vez que lo pones en papel, ya existe.

 

Imagen Christian Schloe
Anna Adoue

Anna Adoue

Maestra de yoga con 14 años se experiencia. Motivadora y escritora. Habitante de la gran Ciudad de México. Bloggera de corazón.
Anna Adoue

Latest posts by Anna Adoue (descubrir más)

Comentarios

comments

También puede gustarte:

error: ¿Te gusta el contenido? Compártelo