.

Luna nueva en Leo, tiempo de brillar y ser tu misma

¡Luna nueva en Leo!….

Leo abre la puerta a desarrollar nuestro máximo potencial, para poder expresarnos y brillar en alto.

Sin embargo necesitamos concentrarnos en ser nosotras mismas y  buscar apoyo en las cosas que nos cuestan trabajo, encontrar nuestra verdad para vivir con plenitud.

Esta luna, es una gran luna para romper patrones del pasado, situaciones que ya no nos sirven, malos hábitos o alguna relación que quedo sin cierre, ahora es tiempo de colocarla en su lugar para poder seguir adelante.

También es importante que nos concentremos en la energía del corazón, que se sienta suave, abierto, para que podemos sentirnos libres. Acercándonos hacia situaciones de expansión y que traigan luz a nuestras vidas. Entre más nos enfoquemos en nuestro corazón, entre más estemos centradas en ello, de mejor manera podremos transitar hacia el tiempo que viene de “eclipses” del cual te hablaremos más adelante.

En resumen, es momento de abandonar y romper patrones del pasado, cosas y situaciones que ya no nos funcionan. Tener el valor de ser tu misma y atreverte a brillar con toda tu luz, buscando ayuda en para fortalecer tus debilidades. Sin olvidar mantenerte conectada con la luz de tu corazón, con lo que él quiere y hacia donde desea ir.

Feliz luna nueva Musas, a brillar con el corazón abierto… compartamos con todas.

Tus compañeras de travesía,

Anna e Itzel. MD.

Imagen Moon River lady

Musas Digitales

Musas Digitales

Somos Anna & Itzel de Musas Digitales, tus compañeras de travesía, y creemos que tienes todo para lograr lo que quieras.
Musas Digitales

Latest posts by Musas Digitales (descubrir más)

Comentarios

comments

También puede gustarte:

error: ¿Te gusta el contenido? Compártelo