.

Nadie puede hacerlo como tú

✧ Querida Musa:

Saber quién es tu competencia directa e indirecta y estudiar la manera en que trabajan, así como lo que ofrecen y la manera en cómo logran funcionar te puede ayudar no sólo a proteger tu negocio; también te puede ayudar a encontrar maneras de mejorar tus productos y servicios y a descubrir oportunidades que están ocultas.

Siempre habrá fuentes gran de inspiración; tenemos que aprender a admirar y no a envidiar el trabajo de l@s demás.
Nuestra labor es aportar al mundo lo que sólo nosotras podemos ofrecerle, no copiar lo que alguien más ya hizo. Clic para tuitear

Cuando una Musa Digital se decide a lanzar su producto al mercado, hace una buena investigación sobre quiénes hacen lo mismo que ella. El hecho de que otras personas hagan lo mismo que tú no es ningún pretexto para desanimarte, incluso hay que vencer ese obstáculo cuando antes.

El pensar “eso ya lo hicieron” es una creencia falsa. Clic para tuitear

Es normal que alguien ya haga lo mismo que ofreces tú, pero el hecho de que estudies quién lo hace y cómo lo hace te hace tener claro cuáles son sus debilidades y cómo tú puedes mejorar el producto e incluso en un futuro crear alianzas que fortalezcan ambas compañías.

Si quieres recibir la tarea de la semana, no dejes de suscribirte a nuestra lista de correos.

 

 

Musas Digitales

Musas Digitales

Somos Anna & Itzel de Musas Digitales, tus compañeras de travesía, y creemos que tienes todo para lograr lo que quieras.
Musas Digitales

Latest posts by Musas Digitales (descubrir más)

Comentarios

comments

También puede gustarte:

error: ¿Te gusta el contenido? Compártelo